Envoltura corporal

Las envolturas corporales son tratamientos de spa cada vez más populares que tienen diversos efectos beneficiosos, como la reducción,  de retención de líquidos, la tonificación corporal, el cuidado de la piel y la relajación muscular. La envoltura corporal se utiliza para desintoxicar el cuerpo al tiempo que eliminan la celulitis y pueden ayudar a curar la piel, tratar el acné, mejorar la circulación y aliviar el dolor. Previamente a la envoltura corporal se aconseja utilizar un exfoliante corporal profesional

Existen diferentes tipos de envolturas, envoltura en polvo, envoltura en gel sin ducha, envoltura cataplasma (pasta), envolturas peel off y envolturas de arcillas.

En Bleu & Marine tenemos diferentes tipos de envolturas; envoltura de algas, envoltura de chocolate
envoltura de vinoterapiaenvoltura spa, envoltura de oro, envolturas de café o envoltura anticelulítica.

Tipos de envolturas corporales

  • Envolturas corporales en polvo

    Las envolturas en polvo implican la mezcla del polvo con agua o base acuosa antes de aplicar en el cuerpo.
    Requieren una ducha o abundante agua para aclarar.

  • Envolturas corporales en gel


    Las envolturas en gel están listas para aplicar en el cuerpo, sin necesidad de hacer ninguna mezcla previa.
    Son fáciles de aclarar con una toalla húmeda.

  • Envolturas corporales peel-off

    Las envolturas corporales peel-off, al igual que las envolturas en polvo, requieren una mezcla previa con agua o base acuosa.
    Son las más fáciles de retirar, se retiran como una segunda piel, no necesitan agua.

Envoltura de algas - Envoltura en polvo

  • FUCUS VESICULOSUS: Promueve la retención de colágeno, disminuye el grosor de la piel, aumenta su elasticidad y estimula la microcirculación. Nutre la piel frente a la sequedad y la retención de líquidos. Esta envoltura anticelulítica tiene propiedades beneficiosas para tu piel.
  • ESPIRULINA: envoltura de algas beneficios, rica en antioxidantes, vitaminas minerales y ácidos grasos omega. Todo esto son nutrientes para la piel que hace que luzca más hidratada y rejuvenecida, por lo que también se recomienda a las pieles maduras para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel.
  • LAMINARIA: La laminaria es un alga enriquecida que se encuentra en las aguas oceánicas poco profundas. La laminaria es recomendable para combatir la celulitis, ya que tiene virtudes estimulantes y adelgazantes. Además, suaviza e hidrata la piel.
  • QUEMA GRASAS: Tratamiento reductor con algas marinas ideal para celulitis, adiposidades y grasas.
  • Uso profesional o para mantenimiento en casa
  • DETOX 100% NATURAL: envoltura natural con algas pardas de Bretaña, reconocido para eliminar toxinas, drenar líquidos y perdida de peso. Tiene un efecto anti-dolor y antiinflamatorio, remineralizantes.

🌿 Envoltura de algas marinas

 
Envoltura corporal de algas

Envoltura corporal de chocolate

Nuestra envoltura natural en polvo de chocolate, el bestseller de las envolturas:
El chocolate es una inmersión poli sensorial de bienestar físico y mental para tratar los problemas de estrés, para relajar, descansar e hidratar la piel. Contiene aminoácidos esenciales, que ejercen sobre la piel un efecto tensor inmediato y visible.
El chocolate es el condimento de los tratamientos anticelulíticos, porque al mejorar la microcirculación, es capaz de devolver la firmeza y ponerle fin a la piel de naranja.
La envoltura de chocolate tiene efectos lipolíticos, antioxidantes, drenantes, vitalizantes, suavizantes e hidratantes.
 
Indicaciones:
Esta envoltura natural humectante puede aplicarse en todo el cuerpo o solamente en la espalda, el área del busto, los pies o
las piernas. Huele delicioso y deja la piel supersuave.
Presentación: 1600 – 4000 g
Envoltura anticelulítica
envoltura corporal de chocolate

Envoltura de vinoterapia - Envolturas corporales (sin ducha)

Envoltura de Vinoterapia de Uva Morada & Algas termo-relajante que permite un cuidado completo combinando la acción adelgazante de las algas marinas y la actividad anti-edad de las uvas micronizadas.

Esta envoltura corporal natural recupera la flexibilidad, la elasticidad y la firmeza de la piel. Protege la piel, hodrata y tiene una acción antienvejecimiento muy poderosa. Envoltura en gel sin necesidad de disponer de ducha en el centro.

Uno de los grandes beneficios de la envoltura de vino (uvas) es que contienen vitaminas C, A , y K, entre otras. Cabe destacar que la vitamina C se presenta en cantidades más altas. Esto es importante porque se sabe que la vitamina C:

  • Ayuda a fortalecer las defensas del cuerpo.
  • Es un antioxidante.
  • Aumenta la producción de colágeno.
  • Favorece la cicatrización de las heridas.
envolturas corporales

Envoltura de café - Envoltura en gel (sin ducha)

Envoltura adelgazante de café, la mejor opción si quieres reducir grasa localizada. Esta envoltura en gel no necesita ducha.

  • ANTI CELLULITIS y ADELGAZANTE: Con principios activos de cafeína. La cafeína promueve la desmovilización de los depósitos de grasa y evita la formación de nuevos depósitos. Además de drenar los líquidos estancados entre un cúmulo adiposo y otro, justo lo que necesitamos para eliminar la celulitis.
  • RECARGA EL ORGANISMO CON MINERALES: 
  • GEL QUEMA GRASA: Gel reafirmante quema grasa con activos de la cafeína que favorecen el metabolismo y la eliminación de líquidos.
  • RÁPIDA ABSORCIÓN: Ayuda a combatir la flacidez de la piel. Efecto detox y relajación remineralizante.
  • REAFIRMA Y TONIFICA: Estimula la síntesis de colágeno para mejorar la firmeza de la piel.
  • NO MANCHA: Perfecto como masaje en todo o una parte del cuerpo. Efecto relajante, remineraliza el organismo (rico en oligoelementos), permite eliminar las toxinas por sudoración, estimula la circulación linfática.
envoltura en gel para profesionales de cafe, no necesita ducha

Envoltura spa - Envoltura de barro

La envoltura de barro ha sido utilizada desde la antigüedad con fines preventivos y curativos. Es una envoltura en pasta utilizada como cataplasma. La envoltura cataplasma más utilizada en los centros estéticos.
Múltiples remedios populares a base de arcillas y lodos que aportaban al organismo minerales básicos para la salud, han sobrevivido hasta nuestros días y, ahora más que nunca, se solicitan en centros de belleza y bienestar, como tratamiento terapéutico.

La aplicación externa de lodos o barros mineromedicinales, que a veces se mezclan con agua de mar, es la envoltura de spa por excelencia, posee gran capacidad para relajar cuerpo y mente y, además, conlleva infinidad de beneficios para la dermis, gracias a su riqueza en minerales y oligoelementos. Es muy recomendable para personas con afecciones crónicas o simplemente dolorosas de naturaleza muscular y articular.

Envoltura spa

Envoltura de vendas frías

La envoltura de vendas frías es una de las mejores técnicas para eliminar la celulítis y piernas cansadas. 

La loción criogénica concentrada estimula los microbios sanguíneos de la circulación, alivia la tensión, mantiene la elasticidad de los tejidos, proporciona frescor y bienestar gracias a su exclusiva formulación de principios activos naturales como hamamelis, alcanfor, marino extractos de colágeno y algas marinas junto con aceites de romero mentolados.
TÉCNICAS DE VENDAJES EN FRÍO: LA SOLUCIÓN ANTICELULÍTICA POR EXCELENCIA.

 

envolturas - vendas frias

Envoltura de arcillas

Entre las envolturas más utilizadas en centros estéticos y SPA tenemos la envoltura de arcilla. Una envoltura que proporcional múltiple beneficios como sus propiedades desintoxicantes y antiinflamatorias. 

Cuando la arcilla se aplica sobre la piel, rellena los poros y extrae las impurezas de las profundidades del cuerpo. La envoltura de arcilla no solo ayuda a mejorar la textura de la piel, sino que también desintoxica los órganos, mejora la circulación y reduce el dolor de los calambres musculares. 

Las envolturas de arcilla también estimulan la producción de colágeno, lo que mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Cuando se combinan con los beneficios terapéuticos del calor de la aplicación de arcilla, una envoltura corporal de arcilla proporciona importantes beneficios para la salud y el bienestar general.

ARCILLA DE GHASSOUL

  • ✴️ DETOX PARA LA PIEL – Ghassoul es un excelente purificador natural de la piel con alto poder absorbente. Limpia la piel en profundidad sin dañar la capa protectora de nuestra piel.
  • ✴️ ARCILLA ANTI ACNÉ – Prepara una mascarilla facial (facial mask) con arcilla de Rhassoul y déjate sorprender por los beneficios de esta arcilla en la piel grasa, con acné y con puntos negros. Absorbe toda la grasa y regula la producción seborreica. Cierra los poros y deja el rostro limpio.
  • ✴️ MASCARILLA REAFIRMANTE – La arcilla de Ghassoul tiene un alto poder clarificante. Mejora el tono y la claridad de la piel, reafirma los rasgos faciales, elimina los puntos negros y absorbe el aceite de las pieles más grasas. Se puede usar como exfoliante en el rostro.
arcilla-ghassoul

Envoltura peel off - Mascarilla corporal

Indicada en programas de choque anticelulíticos y de reducción intensiva.
Ofrece una triple actividad: 

1º Acción anticelulítica extrema por sus ingredientes de alta calidad que tratan específicamente los nódulos de
grasa;
2º Seca de fuera hacia dentro, empujando los activos desde la superficie cutánea y favoreciendo su absorción
3º Aumenta la hidratación y ejerce una acción purificante al favorecer la eliminación de toxinas.

ALGAS MARINAS: Gracias a la aplicación de las algas, el organismo obtiene vitaminas, y propiedades antitumorales, antioxidantes, antibióticas, antivirales, retrasando el envejecimiento cutáneo. Las algas consiguen excelentes resultados contra la celulitis y la estimulación celular, purificando, y eliminando toxinas, creando un equilibrio de la piel perfecta.
EXTRACTO DE CAFEÍNA: ideal en tratamientos de perdida de peso y anticelulíticos por ser un potente activador de la combustión de las grasas. Además, ejerce una acción tonificante sobre el sistema circulatorio y linfático para eliminar mejor los desechos. Tiene efectos antioxidantes y protectores sobre la piel.

envoltura corporal

Envolturas naturales – envolturas corporales para profesionales

 

Todas las envolturas de Bleu & Marine tienen origen natural.

Envíos en 24-72 horas

Con Bleu & Marine Bretania tendrás tu pedido en 24-48 horas, desde tan solo 6,99 €. (envío gratis +200€)

Calidad certificada

Contamos con certificación de calidad en fabricación de productos cosméticos ISO 22716

Origen natural

Todos los productos de esta marca de cosméticos profesional son de origen natural y no testan con animales.

Bleu&Marine Bretania, envolturas spa especialista en envolturas de algas y envolturas naturales.

Marca de cosmética profesional

Especialistas en envolturas corporales para profesionales

Envolturas corporales profesionales

Fabricamos envolturas naturales desde hace más de 20 años. Nuestro best seller, envoltura de algas al mejor precio, tiene beneficios demostrados en la piel. 

Envolturas corporales comprar

Las envolturas corporales han ganado reconocimiento en el mundo de la belleza y el bienestar debido a sus múltiples beneficios. Estas envolturas, que a menudo incorporan ingredientes naturales como algas, barro, hierbas y aceites esenciales, están diseñadas para desintoxicar, hidratar y revitalizar la piel. Además de proporcionar una sensación relajante, pueden ayudar a mejorar la circulación, reducir la celulitis y tonificar la piel. Al comprar una envoltura corporal, es esencial seleccionar aquella que se adapte a las necesidades específicas de tu piel y cuerpo, y que provenga de fuentes éticas y sostenibles para garantizar la máxima calidad y eficacia. Estas envolturas son una adición perfecta para cualquier rutina de cuidado personal, ofreciendo una experiencia spa desde la comodidad de tu hogar.

Envolturas corporales Spa

Si quieres envolturas profesionales para Spa o cabina deberás registrarte como profesional para acceder al catálogo.

ES TOTALMENTE GRATUITO

Podrás encontrar envolturas corporales para profesionales de la marca Bleu & Marine Bretania. 

Abrir chat
Solicita consejo a Ainhoa
Habla con bleu & marine Bretania
Hola, nuestro Coach de belleza te puede aconsejar ¿En qué podemos ayudarte? Pulsa abajo en abrir chat para abrir una conversación de Whatsapp con nosotras.