Distribuidor de cosmética

¿Buscas un distribuidor de cosmética fiable en España? No busques más distribuidor de cosmética. Nuestra empresa ofrece cosméticos al por mayor y productos para el cuidado de la piel de una gran variedad de marcas, incluidas selecciones exclusivas y únicas.

Centrados en la excelencia y la atención personalizada a los clientes, llevamos más de 20 años ayudando a las empresas a crecer. Tanto si necesitas productos profesionales como de gran consumo, contamos con un equipo de más de 20 profesionales altamente cualificados dispuestos a ayudarte.

Regístrate como profesional para acceder a nuestros precios exclusivos.

 

distribuidor de cosmetica

Distribuidor cosmética natural

En Bleu & Marine Bretania, nos especializamos en la distribución de cosméticos naturales de alta calidad. Todos nuestros productos tienen un origen natural y están formulados con extractos de algas marinas y plantas, lo que les otorga propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel. Nuestro enfoque se centra en ofrecer soluciones de cuidado personal sostenibles y saludables para nuestros clientes, con un compromiso firme con la calidad y la transparencia en todos nuestros procesos de producción y distribución.

 El mejor distribuidor de cosmética

Bleu & Marine Bretania se preocupa por la calidad de sus productos y su impacto en el medio ambiente. Por esta razón, todos nuestros productos son de origen natural. Queremos ayudarte a ti y al ecosistema a sentirse bien y cuidado.

Ofrecemos una amplia variedad de cosméticos profesionales de alta calidad, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales de la estética.

Envíos en 24-72 horas

Con Bleu & Marine Bretania tendrás tu pedido en 24-48 horas, desde tan solo 6,99 €

Calidad certificada

Contamos con certificación de calidad en fabricación de productos cosméticos ISO 22716

Origen natural

Todos los productos de esta marca de cosméticos profesional son de origen natural y no testan con animales.

Bleu&Marine Bretania:  Distribuidores de cosmética profesional con cosméticos de origen natural para profesionales del sector de la belleza.

Marca de cosmética profesional

Ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo de productos de belleza y la experiencia y el asesoramiento de nuestros Coach

Distribuidores de cosmética profesional

Distribuidor de cosméticos por mayoreo

En Bleu & Marine Bretania somos el mejor distribuidor de cosméticos al por mayor de España. Contamos con una fábrica en Francia y nuestra sede en España. Distribuidora de cosmética natural al por mayor en España. 

Con 20 años de experiencia en el sector cosmético, Bleu & Marine Bretania es el mejor distribuidor de cosmética que hay en el mercado. Trabajamos con empresas de todo el territorio europeo. 

Tenemos un amplio catálogo de cosméticos profesionales a tu disposición, solo tendrás que darte de alta como profesional y accederás al catálogo con precios actualizados.

Recuerda: es una web exclusiva para profesionales, por lo que tendrás que esperar a que nuestro equipo verifique tu identidad. Una vez verificado, nos ponemos en contacto con usted para brindarle la oferta de cosmética profesional,

 

Abrir chat
Solicita consejo a Ainhoa
Habla con bleu & marine Bretania
Hola, nuestro Coach de belleza te puede aconsejar ¿En qué podemos ayudarte? Pulsa abajo en abrir chat para abrir una conversación de Whatsapp con nosotras.