5 tips para reducir la celulitis 2023



La celulitis, también conocida como “piel de naranja”, es un problema muy común que sufren muchas personas en todo el mundo. Se caracteriza por hundimientos en la superficie de la piel junto con aparentes “bultos” que se forman debajo de ella. La buena noticia es que hay formas de reducir la celulitis y la apariencia de la piel de naranja. Entender las causas de la celulitis y cómo se pueden mejorar estos efectos es el primer paso para reducir la formación de celulitis.

Reducir la celulitis

Se sabe poco sobre las causas exactas de la celulitis. Se cree que afecta a los cordones conectivos fibrosos que sujetan la piel al músculo subyacente, con la grasa entre ellos. 

Además de esto, varios factores aumentan el riesgo de la celulitis, como lesiones, un sistema inmunitario debilitado o afecciones de la piel que causan rupturas en la capa epidérmica. También se cree que la edad influye negativamente, ya que, al cumplir años, la piel pierde elasticidad y se vuelve más frágil.

Tips para reducir la celulitis

Desde los más típicos hasta técnicas innovadoras, te damos 5 tips para reducir la celulitis y la piel de naranja.

1º Beber suficiente agua

La hidratación es importante para la piel, ya que puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis. Trata de beber al menos 8 vasos de agua al día, unos 2 litros, esto variará en función de la edad y constitución.

Más del 50% de nuestro cuerpo es agua, si no nos hidratamos nuestra piel pierde elasticidad y vitalidad, por lo que empeora nuestro aspecto.

2º Mantén una dieta saludable

Consumir una dieta equilibrada y saludable puede ayudar a reducir la celulitis. Asegúrate de incluir alimentos ricos en fibra, proteínas y vitaminas.

3º Haz ejercicio

El ejercicio puede ayudar a reducir la celulitis al tonificar y fortalecer los músculos debajo de la piel. También puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, por lo que reducirá la piel naranja de nuestro cuerpo,

Haz ejercicio según tus posibilidades, si no eres una persona atlética evita los ejercicios de alto impacto y de gran esfuerzo.

4º Reduce el consumo de alcohol y tabaco. 

El consumo excesivo de alcohol y tabaco puede afectar la salud de la piel, lo que puede empeorar la celulitis.

5º Usa cremas y lociones masajeando la zona afectada.

Hay algunas cremas y lociones que pueden ayudar a reducir la celulitis. Busca productos que contengan ingredientes como la cafeína, capsaicina, retinol y ácido glicólico. Si tiene efecto calor mejorará los resultados. Aquí te recomendamos algunos productos eficaces para reducir celulitis.
Tratamientos como la maderoterapia o presoterapia unida a productos de calidad son tratamientos ideales para eliminar la celulitis.

Gel anticelulítico con té verde, algas, café y silicio. orgánico.

Gel anticelulitico adelgazante elimina celulitis y piel de naranja
 
 
 
Gel Adelgazante Anticelulítico de Bleu & Marine ha sido diseñado como un método que respete la lógica del metabolismo:
  • Resultados eficaces y duraderos, evitando la flacidez característica que causan otros tratamientos;
  • No trata la celulitis como un simple concepto estético- corporal, sino como un trastorno edematoso-fibroesclerótico.
Método Global Adelgazante & Anti Celulitis con 4 Fases anti efecto “yo-yo”
 
  1. DRENANTE
  2. QUEMA GRASA
  3. REAFIRMANTE & ANTI FLACIDEZ
  4. REMINERALIZANTE

Crema anticelulitica con algas, hiedra y cafeína.

Crema anticelulitica profesional

 

Esta crema anticelulítica de Blue & Marine contiene cafeína, algas y hiedra, unidos crean la combinación perfecta para reducir celulitis corporal.

CREMA REDUCTORA POTENTE DE GRASA

COMBINACIÓN DE LOS INGREDIENTES IDEALES

CAFEÍNA PARA UNA PIEL MÁS FIRME: permiten quemar eficazmente la grasa que se encuentra debajo de los tejidos. La cafeína acelera eficazmente la eliminación de lípidos, hace adelgazar y reafirma el cuerpo.

ALGAS MARINAS PARA LA ELIMINACIÓN LÍQUIDOS

HIEDRA “MALA HIERBA”

Gel anticelulítico con capsaicina

Gel anticelulitico con capsaicina

La capsaicina es un principio activo que se encuentra en la semilla de los alimentos picantes: Chile, especias, cayena, jalapeños, guindilla, tabasco… Esta actúa como antioxidante protegiendo las células del organismo de los daños causados por moléculas nocivas llamadas “radicales libres”, mejorando la circulación sanguínea y linfática y combatiendo el exceso de grasa en el tejido adiposo.

Propiedades y Beneficios:

  • Produce una disminución progresiva y significativa del peso corporal.
  • Tratamiento efectivo para la lipodistrofia (Celulitis).
  • Reduce grasa corporal, reafirma tejidos y masa muscular.
  • Favorece la circulación sanguínea y linfática.
  • No actúa a nivel central, sino a nivel periférico.
  • No tiene efectos colaterales ni tóxicos.
  • No produce excitabilidad ni insomnio

Crema anticelulítica con capsaicina

Crema anticelulitica con capsaicina

 Solución Adelgazante Natural. Aumenta la temperatura de la piel y estimula la combustión de grasas. Tratamiento natural para la eliminación de toxinas, celulitis y piel de naranja.

Aumento del Metabolismo. La capsaicina ayuda a aumentar la termogénesis (proceso implicado en la quema de calorías), produciendo un aumento de la temperatura corporal de hasta un 23%, por lo que puede ayudar a combatir la acumulación de grasa corporal.

Pérdida de Peso sin Flacidez. El descenso de peso se hace sin flacidez, reafirmando el tejido conectivo y muscular con un resultado a corto plazo con un cambio metabólico.

Propiedades Antioxidantes y Antiinflamatorias. Actúa protegiendo las células del cuerpo del daño causado por moléculas dañinas llamadas radicales libres. 

Gel térmico anticelulítico con algas y café

gel anticelulitico

La línea star silhouette de Bleu & Marine reduce celulitis visiblemente. 

Gel Anticelulítico de Doble Acción Drenante y Liporeductora reduce el volumen de la cintura consiguiendo un vientre plano y una piel más firme.
Una de las mejores armas para ayudarte a terminar con esa grasa rebelde localizada en tus muslos, vientre y caderas.


Compuesto también por aceites esenciales estimulantes y tonificantes, este Gel induce un incremento local de la temperatura, que optimiza la microcirculación


Para eliminar la piel de naranja, reducir los depósitos de agua y drenar los líquidos de abdomen, caderas y muslos y así obtener una silueta ideal

Gel anticelulítico quemagrasas de café

Gel de Café y Algas Adelgazante maderoterapia

Gel Adelgazante y Anti Celulítico listo para utilizar. Este gel pertenece a la Línea Adelgazante (Sin ducha). Se trata de la línea profesional creada por bleu&marine Bretania que incluye los agentes anticelulíticos más eficientes y vanguardistas del momento que actúan favoreciendo la eliminación de celulitis y difuminando las redondeces debidas a las acumulaciones de grasa en zonas del cuerpo localizadas.

Este Gel está formulado con ingredientes activos de eficacia probada, los cuales promueven el metabolismo lípido y la eliminación de líquidos, ayudando así a la reducción de la celulitis y la piel de naranja. Este gel tonifica, remodela y reafirma la piel, hidratándola en profundidad.

Tratamiento anticelulítico completo

tratamiento anticelulitis

La línea star silhouette de Bleu & Marine reduce celulitis visiblemente. 

¡Tratamiento para reducir la celulitis 100% EFECTIVO!

BENEFICIOS: Tonificar la piel, reducir celulitis y piel de naranja y mejorar la apariencia general de la figura.

Tratamiento en ACCIÓN con una gama de productos a un PRECIO DE ESCÁNDALO.

RESULTADOS VISIBLES INMEDIATOS.

RODILLO DE MASAJE ANTICELULÍTICO TOTALMENTE GRATIS para tus sesiones de Maderoterapia.

Comparte esta publicación
Abrir chat
Solicita consejo a Ainhoa
Habla con bleu & marine Bretania
Hola, nuestro Coach de belleza te puede aconsejar ¿En qué podemos ayudarte? Pulsa abajo en abrir chat para abrir una conversación de Whatsapp con nosotras.