El mejor Gel Conductor Ultrasonido de 2023

Las máquinas de ultrasonido se han convertido en una herramienta esencial en el campo médico-estético para diagnosticar y tratar diversas afecciones. Pero, sin el gel conductor adecuado, estas máquinas se vuelven inútiles. Por eso hemos elaborado una lista de los mejores geles conductores de ultrasonidos para 2023. Por lo tanto, si usted es un profesional cosmético, médico o simplemente busca mantener su máquina de ultrasonido en casa, siga leyendo para encontrar el gel perfecto para usted.

 

Un gel conductor de ultrasonido es un gel especializado utilizado en la realización de exámenes de ultrasonido. Su función principal es proporcionar un medio conductor entre la piel del paciente y el transductor de ultrasonido, lo que permite una mejor transmisión de las ondas sonoras de alta frecuencia emitidas por el transductor y su posterior recepción por el dispositivo de ultrasonido.

El gel conductor de ultrasonido también ayuda a eliminar el aire entre la piel y el transductor, lo que reduce la reflexión de las ondas sonoras y mejora el resultado. Además, el gel también ayuda a lubricar la piel, lo que reduce la fricción y la incomodidad para el paciente durante el examen.

En resumen, la función principal del gel conductor de ultrasonido es mejorar la calidad en los resultados, al permitir una mejor transmisión de las ondas sonoras y reducir la reflexión de las mismas.

 

¿Qué gel usan para los ultrasonidos?

En general, se utilizan geles conductores de ultrasonido que están diseñados específicamente para su uso en tratamientos de ultrasonido y cavitación en cosmética. Estos geles suelen ser transparentes, inodoros e incoloros, y tienen una consistencia similar a la del gel de aloe vera.

Los geles conductores de ultrasonido están compuestos principalmente por agua, glicerina y un agente espesante. También pueden contener otros ingredientes como conservantes, agentes hidratantes o emolientes para ayudar a mantener la piel del paciente hidratada y protegida.

Los geles de ultrasonido o cavitación tienen una textura suave y se aplican directamente sobre la piel del paciente en la zona que se va a tratar. 

Es importante utilizar el gel conductor de ultrasonido adecuado para cada tratamiento, ya que algunos geles están formulados específicamente para ciertos tipos de tratamientos.

Los mejores geles conductores para ultrasonido o cavitación

 

 

Descubre los 5 mejores geles conductores, estos se pueden usar tanto como gel para ultrasonido como gel para cavitación

1. Gel para ultrasonidos base de agua 

Gel conductor ultrasonido y cavitacion

De viscosidad media, es un excelente gel conductor para uso en pruebas de diagnóstico y terapia mediante ultrasonidos, así como otros procedimientos externos que requieren un medio denso.

Fórmula con excelentes cualidades lubricantes y deslizantes, creando una regularidad superficial para facilitar el deslizamiento de la sonda.

✔️ Gel conductor de alta calidad para electroterapia y ultrasonidos o tratamientos de ondas de choque. Muy buena conductividad ecografía fetal portatil.

✔️Gel electrodos y cavitación compatible con ,Compex Electrodos,Abdo Express,Sport Elec y Abgymnic.

2. Gel para ultrasonidos de café

Gel conductor ultrasonido y cavitacion

Gel conductor para dispositivo de masaje anticelulítico y masaje de piernas, gracias al

Gel de ultrasonidos y cavitación reafirmante anticelulítico para aparatos estéticos, electro estimuladores y/o vibradores.

✔️Acelera el proceso de combustión de lípidos y estimula la microcirculación, mejorando la apariencia de la piel

✔️Gel electrodos y cavitación compatible con ,Compex Electrodos,Abdo Express,Sport Elec y Abgymnic.

3. Gel conductor para ultrasonidos de té verde y algas

Gel conductor ultrasonido y cavitacion

Este gel conductor de té verde y algas sin colorantes ni parabenos tiene certificado Hecho en Francia

✔️Circulación mejorada gracias a la esencia del té verde y algas

✔️Gel electrodos y cavitación compatible con ,Compex Electrodos,Abdo Express,Sport Elec y Abgymnic.

4. Gel para ultrasonidos de silicio orgánico

Gel conductor ultrasonido y cavitacion

Gel tonificante cuyos principios activos principales son el silicio orgánico, colágeno soluble, elastina y extracto de trigo,

Estos ingredientes activos mejoran las propiedades elásticas y capacidad de recuperación de la piel y tienen un efecto reafirmante e hidratante.

Efecto lifting en el tejido.
La composición especial mejora la elasticidad y tonifica la piel mientras ejerce su acción reafirmante.

✔️Gel electrodos y cavitación compatible con ,Compex Electrodos,Abdo Express,Sport Elec y Abgymnic

5. Gel para ultrasonidos Aloe vera

Gel conductor ultrasonido aloe vera

Gel conductor clásico de aloe vera, el mejor gel conductor, a partir de jugo fresco de esta planta, con un contenido garantizado de aloeverosa de 1200 mg por litro de gel. Desde el corazón del aloe vera simplemente agregando una dosis mínima de gelificante natural de algas marinas, que ayuda a conservar y a adaptar la fórmula de este gel al uso cosmético.

Este gel se enfría para preservar su riqueza en mucílagos, vitaminas y otros nutrientes esenciales. El jugo de aloe vera es conocido por sus múltiples beneficios sobre la piel, un tesoro de la naturaleza probado científicamente y apto para todo tipo de pieles.

✔️Gel electrodos y cavitación compatible con ,Compex Electrodos,Abdo Express,Sport Elec y Abgymnic

¿Qué se puede usar en vez de gel conductor?

Aunque lo mejor es utilizar los geles anteriormente citados, puedes usar aceites para bebés o aceites naturales, en el siguiente enlace puedes encontrar aceites naturales para cavitación y ultrasonidos.

Comparte esta publicación
Abrir chat
Solicita consejo a Ainhoa
Habla con bleu & marine Bretania
Hola, nuestro Coach de belleza te puede aconsejar ¿En qué podemos ayudarte? Pulsa abajo en abrir chat para abrir una conversación de Whatsapp con nosotras.