Guía definitiva 2023 para eliminar estrías de forma permanente y segura

Las estrías pueden ser algo que no deseamos tener en nuestros cuerpos. Son causados ​​por el estiramiento de la piel durante el aumento de peso o el crecimiento, y pueden ser difíciles de eliminar. Pero no se preocupe, ¡hay tratamientos seguros y efectivos disponibles! En esta publicación, explicaremos cómo eliminar las estrías de forma permanente y evitar que vuelvan a aparecer en el futuro.

Las estrías pueden ser causadas por una variedad de factores, que incluyen el rápido aumento o pérdida de peso, la pubertad, el embarazo e incluso la genética. Cuando la piel se estira demasiado rápido, la capa de la dermis (la segunda capa de nuestra piel) puede rasgarse y hacer que se formen estrías. Ciertos medicamentos, como los corticosteroides, también pueden aumentar la probabilidad de desarrollar estrías. Si bien, no son perjudiciales para nuestra salud, pueden tener un impacto en la autoestima y la confianza.

Eliminar estrias

Que las estrías ya no sean un problema en tu cuerpo

Siempre es mejor prevenir que curar, y lo mismo ocurre con las estrías. Incorporar buenos hábitos de cuidado de la piel puede reducir significativamente tus posibilidades de desarrollarlos. Una medida simple, pero efectiva, es mantener un peso corporal saludable haciendo ejercicio y comiendo una dieta equilibrada.

Mantenerse hidratado también ayuda a mantener la piel flexible y elástica, lo que reduce la probabilidad de desgarros. Cuando se trata de manejar las estrías existentes, los tratamientos como la terapia con láser, las exfoliaciones químicas y la microdermoabrasión pueden ayudar a reducir su apariencia. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que estos tratamientos no eliminan completamente las estrías y pueden requerir varias sesiones para obtener resultados óptimos.

Tratamientos efectivos para eliminar estrías

Uno de los tratamientos más comunes es la terapia con láser, que utiliza un haz de luz enfocado para penetrar en la piel y estimular la producción de colágeno. Esto ayuda a reducir la apariencia de estrías y mejorar la textura de la piel. 

Otra opción de tratamiento son las exfoliaciones químicas, que utilizan una solución para eliminar la capa superior de la piel y promover el crecimiento de una piel nueva y saludable. 

La microdermoabrasión también es un tratamiento eficaz que utiliza pequeños cristales o una varita con punta de diamante para exfoliar suavemente y eliminar las células muertas de la piel que pueden contribuir a la aparición de estrías. 

 

Tratamientos naturales para eliminar estrías 

Los estudios han demostrado que la terapia de masajes puede ayudar a reducir la apariencia oscura de las estrías, pero es importante tener en cuenta que ninguna forma de tratamiento puede eliminarlas por completo. Para reducir la visibilidad de las estrías, deben tenerse en cuenta medidas preventivas como el cuidado adecuado de la piel y la nutrición. Utilizar tratamientos tanto médicos como naturales ofrece esperanza a quienes buscan reducir el aspecto visible de sus estrías.

Crema antiestrías con vitamina C, silicio orgánico y colágeno.

Crema antiestrias


Esta crema antiestrías de Blue & Marine contiene vitamina C, silicio orgánico y colágeno unidos, crean la combinación perfecta para disimular las estrías de piernas, abdomen y barriga.

La vitamina C estimula la producción de colágeno necesario para que la piel luzca radiante.

El silicio orgánico regenera las fibras de colágeno y elastina de los tejidos, evitando los riesgos de pérdida de elasticidad y, de este modo, la formación de estrías.

El colágeno es uno de los componentes de soporte de la piel. En la estría, el colágeno está afectado porque se ve disminuido el número de fibroblastos, que son las células que forman el colágeno.

La falta de colágeno hace que aparezcan las estrías.

Serum antiestrías con vitamina C, silicio orgánico y colágeno.

SERUM REAFIRMANTE SENOS - antiestrias

Tratamiento profesional anti-estrías doble acción: Previene & Repara

Tratamiento antiestrias cosmetica profesional
Comparte esta publicación
Abrir chat
Solicita consejo a Ainhoa
Habla con bleu & marine Bretania
Hola, nuestro Coach de belleza te puede aconsejar ¿En qué podemos ayudarte? Pulsa abajo en abrir chat para abrir una conversación de Whatsapp con nosotras.