Mascarillas para piel grasa

Si quieres conocer las mejores mascarillas para piel grasa, ¡este es tu sitio! Te mostramos la mascarilla peel off para piel grasa que está arrasando en 2023, si quieres conocerla sigue leyendo.

Mascarilla-piel-grasa y acné de barro

La Mascarilla para piel grasa de Bleu Marine tiene un efecto desintoxicante y purificante.

Esta mascarilla facial es rápida de aplicar y fácil de retirar.

Características:

  • Absorbe el exceso de grasa y suciedad de la piel,
  • Regula el exceso de sebo y minimiza los poros dilatados. Absorbe el exceso de grasa del rostro.
  • Reducen los puntos negros, las espinillas, los granos y el acné.
  • Propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

Esta mascarilla está recomendada para pieles grasas y acnéicas. Con base de alginatos de algas marinas, barro del Mar Muerto y aceite de neroli (Neroli).

Arcilla facial natural piel grasa Bleu Marine

mascarilla para piel grasa y con acne de arcilla verde

 

✅ MASCARILLA PURIFICANTE – La arcilla verde es perfecta para el tratamiento y la limpieza de la piel grasa, mixta y con tendencia a acné, ya que actúa como un exfoliante y limpiador natural. Elimina las células muertas y las bacterias que se producen como consecuencia del acné.

La arcilla verde tiene propiedades bactericida, astringente y antiinflamatoria, por lo que ayuda a eliminar el acné, los puntos negros y reducir la inflamación que estos causan en la piel.

A diferencia de la mayoría de mascarillas faciales, nuestra mascarilla de arcilla tiene efecto suavizante e hidratante. Regula el exceso de grasa sin deshidratar la piel. 

Mascarilla de árbol del té para piel grasa Oiléna

mascarilla peel off de arbol del té antiacné

 

 

 

✅ Mascarilla en polvo para piel grasa, fácil de aplicar.

✅ Para pieles grasas, con acné y puntos negros.

✅ Reduce la inflamación de los granos

✅ Elimina bacterias 

✅ Regula pH de la piel

 

Mascarilla de algas, arcilla y aceites esenciales Bleu Marine

 

 

✅ Mascarilla facial para piel grasa con algas, arcillas y aceites esenciales.

✅ Absorbe el sebo facial

✅ Elimina células muertas

✅ Purifica la piel

✅ Ilumina el rostro

✅ Propiedades antisépticas

 

 

Mascarilla de algas para piel grasa

Mascarilla peel off con espirulina

 

✅ Ideal para piel grasa

✅ Alto poder antioxidante.

✅ Oxigena la piel.

✅ Ilumina el rostro

✅ Combate las imperfecciones

✅ Contiene espirulina; combinación de vitaminas, minerales y oligo-elementos que tienen un poder extraordinario para regenerarla piel, rejuvenecerla, darle más firmeza, disimular y prevenir arrugas. 

Si tienes la piel grasa, es probable que estés madurando con la sensación de tener la piel aceitosa y los poros obstruidos. Una forma efectiva de mascarilla para combatir estos problemas es incorporar una rutina con productos para piel grasa.

Mascarilla de barro para piel: La mascarilla de barro es una excelente opción para la piel grasa. Este tipo de mascarilla absorbe el exceso de aceite y limpia profundamente los poros obstruidos. Además, ayuda a reducir la apariencia de los poros y elimina las impurezas de la piel. Si buscas una mascarilla de barro, asegúrate de buscar una que contenga ingredientes naturales como arcilla y extractos de plantas.

En conclusión, las mascarillas faciales son una excelente forma de mantener la piel limpia y libre de impurezas. Si busca una mascarilla de barro, una mascarilla facial para piel grasa o una mascarilla para el acné en piel grasa, asegúrese de buscar ingredientes naturales y efectivos para obtener los mejores resultados. Recuerda que es importante seguir una rutina de cuidado de la piel adecuada y mantener una dieta saludable para mantener la piel en óptimas condiciones.

Comparte esta publicación
Abrir chat
Solicita consejo a Ainhoa
Habla con bleu & marine Bretania
Hola, nuestro Coach de belleza te puede aconsejar ¿En qué podemos ayudarte? Pulsa abajo en abrir chat para abrir una conversación de Whatsapp con nosotras.