5 beneficios del Aloe vera en gel

El aloe vera, también conocido como sábila, tiene muchos beneficios para la salud y se ha utilizado durante siglos para tratar una amplia variedad de dolencias. ¡Si quieres saber todos los beneficios del Aloe vera en gel sigue leyendo, el quinto te sorprenderá!

 

El aloe vera de los productos de bleu & marine Bretania proviene de España, más concretamente de Andalucía y las Islas Canarias, regiones que reúnen las características ambientales óptimas para el cultivo de esta variedadgel

1. Propiedades hidratantes del Aloe vera

El aloe vera es conocido por su capacidad para hidratar la piel. Cuando se utiliza en gel, puede proporcionar una hidratación adicional a la piel y ayudar a prevenir la sequedad.

2. Propiedades Calmantes del Aloe

El aloe vera es conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Cuando se aplica sobre la piel, puede ayudar a aliviar la irritación y el enrojecimiento.

Aloe vera en gel para quemaduras solares

En verano, no falta en casa un aloe vera para las quemaduras solares, ya que este tiene propiedades antiinflamatorias y es el remedio natural más popular a la hora de aliviar las quemaduras de la piel gracias a su protectora capa que además de protegerla, la mantiene hidratada.

Gracias a su alto contenido en antioxidantes y minerales, el aloe vera acelera el proceso de curación, por lo que aloe vera no debe faltar en el botiquín de primeros auxilios. El aloe vera es un hidratante natural de la piel que se absorbe rápidamente y no deja una película grasa en la superficie. Nuestro aloe vera es tan natural que no bloquea los poros, por lo que deja a la piel respirar.

Aloe vera en gel para depilación

El aloe vera es el mejor remedio para después del afeitado y la depilación (after shave), ya que además de hidratar, alivia la irritación y refresca. Es también conocido por ser un perfecto reparador de la piel seca y sensible.

3. Propiedades antioxidantes 

El aloe vera es rico en antioxidantes que pueden ayudar a proteger la piel del daño causado por los radicales libres y otros factores ambientales

4. Regeneración celular

El aloe vera contiene compuestos que pueden ayudar a estimular la regeneración celular y promover la salud de la piel. Por esto mismo, el gel de aloe vera es un ingrediente muy utilizado en el sector de la cosmética y belleza.

Cosmética con Aloe vera

La planta de aloe vera es mundialmente conocida por la multitud de beneficios que nos aporta tanto a la piel, como al cabello. Hoy, queremos hablarte de algunos beneficios que tiene el gel de aloe vera para la piel (cuerpo y rostro) que esperamos que te sorprendan.

Algunos de los componentes principales del aloe vera son la vitamina C y la vitamina E, además de betacaroteno, ello significa que el aloe vera tiene propiedades antiedad absolutas. Utilizado a diario, ayuda a:

  • Rellenar las arrugas de la piel y las líneas de expresión
  • Aumenta la producción de colágeno y elasticidad en la piel, dando como resultado una piel firme y rejuvenecida. 
  • Propiedades limpiadoras y antimicrobianas, idóneas para tratar granos, acné, puntos negros y otras imperfecciones de la piel. No solo limpian las bacterias acumuladas en los poros gracias a su alto contenido en polisacáridos, sino que también regeneran las células de la piel mientras ayudan al desarrollo de células nuevas
  • Reduce las rojeces de la piel y ayuda a controlar el exceso de sebo, los microbios y la suciedad.

Gel de Aloe Vera puro 100% – Remedio casero para las estrías

Por último, y no por ello menos importante, cabe mencionar que el aloe vera es un tratamiento natural contra las estrías y marcas de la piel gracias a sus propiedades regeneradoras. El gel de aloe vera, aplicado diariamente, no solo mejora la apariencia de las estrías, sino que evita que estas aparezcan en el futuro. 

El gel de aloe vera de bleu & marine Bretania, es líder en calidad y naturalidad. Su preparado se realiza a través de jugo nativo fresco con menos de un 1% de espesante de algas marinas añadido, por lo que se trata de un producto 100% natural que cuenta con la aprobación de una abrumadora mayoría entre nuestros clientes.

Se elabora en frío para preservar su alto contenido en mucílagos, vitaminas y nutrientes. Solo el aloe vera extraído directamente de la hoja de aloe vera, como el de Bleu & marine Bretania, conserva todos los ingredientes activos de esta planta. Y tú, ¿qué a esperas para probarlo? 

Comparte esta publicación

Un comentario

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
Solicita consejo a Ainhoa
Habla con bleu & marine Bretania
Hola, nuestro Coach de belleza te puede aconsejar ¿En qué podemos ayudarte? Pulsa abajo en abrir chat para abrir una conversación de Whatsapp con nosotras.