Mascarillas de alginatos profesional

Si quieres conocer las mejores mascarillas de alginatos profesional deberás leer este post. 

Te recomendamos mascarilla de alginato facial y te especificamos las propiedades de las mascarillas de alginato.

Mascarilla de alginatos para profesionales

Mascarilla de alginato: propiedades

Las mascarillas de alginatos tienen varias propiedades beneficiosas para la piel. Aquí te presento algunas de las más destacadas:

  1. Hidratación: las mascarillas de alginatos son conocidas por su capacidad para hidratar profundamente la piel. Los extractos de algas marinas presentes en estas mascarillas contienen polisacáridos que atraen y retienen la humedad, lo que ayuda a suavizar e hidratar la piel.

  2. Antioxidantes: las algas marinas contienen varios antioxidantes que pueden ayudar a proteger la piel del daño causado por los radicales libres y otros factores ambientales. Estos antioxidantes también pueden ayudar a reducir la inflamación y mejorar la apariencia general de la piel.

  3. Estimulación de la producción de colágeno: las mascarillas de alginatos pueden ayudar a estimular la producción de colágeno en la piel. El colágeno es una proteína clave que ayuda a mantener la piel firme y elástica, y su producción disminuye con la edad. Al estimular la producción de colágeno, las mascarillas de alginatos pueden ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

  4. Reducción de la inflamación: los extractos de algas marinas presentes en las mascarillas de alginatos tienen propiedades antiinflamatorias, lo que puede ayudar a reducir la inflamación en la piel. Esto puede ser especialmente beneficioso para las personas con piel sensible o propensa al acné.

Mascarilla de alginato con espirulina

mascarillas de alginatos profesional espirulina
La espirulina es una combinación de vitaminas, minerales y oligo-elementos que tienen un poder extraordinario para regenerar la piel, rejuvenecerla, darle más firmeza, disimular y prevenir arrugas. Su poder antiedad hace que generalmente sea utilizado por mayores de 40 años que buscan reducir marcas de la edad, expresión y las temidas arrugas. La espirulina para las manchas es el mejor remedio natural.

  • 100 % NATURAL: esta mascarilla de alginato natural está hecha en su totalidad de ingredientes naturales.
  • HAZLO TÚ MISMO: Para ser 100% natural, la mascarilla viene en polvo seco. Solo hay que añadir agua para obtener una mascarilla cremosa que se aplica muy fácilmente.

Mascarilla alginatos con Acerola y vitamina C

mascarilla alginatos vitamina C y mascarilla acerola

Mascarilla facial peel off altamente concentrada en vitamina C de origen 100% natural. 

La acerola es una fruta rica en flavonoides, vitaminas A, B y C (en proporciones 30 veces superiores a las de una naranja), también contiene altas dosis de minerales como fósforo, hierro, potasio, magnesio y calcio. Asimismo, ayuda a estimular la producción y síntesis del colágeno, así como a aliviar estados de estrés, agotamiento y fatiga.

La mascarilla de vitamina C protege la piel del deterioro provocado por agentes externos y conserva su tono, elasticidad y luminosidad natural.

Mascarilla facial de alginato

mascarilla arcilla verde
  • MASCARILLA PURIFICANTE – La arcilla verde es perfecta para el tratamiento y la limpieza de la piel grasa, mixta y con tendencia a acné, ya que actúa como un exfoliante y limpiador natural. Elimina las células muertas y las bacterias que se producen como consecuencia del acné.
  • DETOX & ANTI ACNE – La arcilla verde tiene propiedades bactericida, astringente y antiinflamatoria, por lo que ayuda a eliminar el acné, los puntos negros y reducir la inflamación que estos causan en la piel.
  • PEELING NATURAL – Mascarilla facial de alginato 100% natural que desintoxica y purifica el rostro. Elimina la suciedad y las impurezas de la cara y reduce la apariencia y el tamaño de los poros abiertos, evitando así que estos se infecten. Elimina manchas en la cara, mejora las arrugas y actúa como un regenerador celular.
  • MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE – A diferencia de la mayoría de mascarillas faciales, nuestra mascarilla de arcilla tiene efecto suavizante e hidratante. Regula el exceso de grasa sin deshidratar la piel. 

Envíos en 24-72 horas

Con Bleu & Marine Bretania tendrás tu pedido en 24-48 horas, desde tan solo 6,99 €. (envío gratis +200€)

Calidad certificada

Contamos con certificación de calidad en fabricación de productos cosméticos ISO 22716

Origen natural

Todos los productos de esta marca de cosméticos profesional son de origen natural y no testan con animales.

Bleu&Marine Bretania experto en mascarillas de alginatos profesional

Marca de cosmética profesional

Ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo de productos de belleza y la experiencia y el asesoramiento de nuestros Coach

Mascarilla de alginatos profesional

Encuentra tu mascarilla de alginatos para profesionales

Fabricamos mascarillas de alginatos profesional natural desde hace más de 20 años. Nuestro best seller, mascarilla de alginatos de algas marinas, tiene beneficios demostrados en la piel. Si quieres mascarilla de alginatos profesional deberás registrarte como profesional para acceder al catálogo.

ES TOTALMENTE GRATUITO

Podrás encontrar mascarillas de alginatos de la marca Bleu & Marine Bretania. DESCUBRE TODAS MASCARILLAS DE ALGAS

Abrir chat
Solicita consejo a Ainhoa
Habla con bleu & marine Bretania
Hola, nuestro Coach de belleza te puede aconsejar ¿En qué podemos ayudarte? Pulsa abajo en abrir chat para abrir una conversación de Whatsapp con nosotras.