Mascarilla de algas marinas

En esta entrada, exploraremos el uso de las algas marinas en el ámbito del cuidado de la piel y analizaremos cómo pueden ayudar a mejorar su cutis la mascarilla de algas marinas. También hablaremos de cómo comprar y utilizar mascarilla de algas para obtener los mejores resultados. 

Así que, si estás buscando una forma de mejorar el aspecto de tu piel o si simplemente quieres saber más sobre este increíble ingrediente, ¡sigue leyendo!

Tienda exclusiva para profesionales, si eres profesional regístrate para acceder al catálogo completo.

Mascarilla facial de algas

Mascarilla de algas peel off

mascarilla de algas marinas
La espirulina es una combinación de vitaminas, minerales y oligo-elementos que tienen un poder extraordinario para regenerar la piel, rejuvenecerla, darle más firmeza, disimular y prevenir arrugas. Su poder antiedad hace que generalmente sea utilizado por mayores de 40 años que buscan reducir marcas de la edad, expresión y las temidas arrugas. La espirulina para las manchas es el mejor remedio natura.
  • 100 % NATURAL: esta mascarilla peel off natural está hecha en su totalidad de ingredientes naturales.
  • HAZLO TÚ MISMO: Para ser 100% natural, la mascarilla viene en polvo seco. Solo hay que añadir agua para obtener una mascarilla cremosa que se aplica muy fácilmente.
  • Mascarilla Peel off Después de unos 15 minutos se retira como una segunda piel y nos es necesario aclarar. Todos los activos van a penetrar para conseguir un tratamiento muy efectivo.
  • EXTRACTO DE ESPIRULINA – EL LUJO PARA TU PIEL: La mascarilla peel off natural estimula la actividad de las células y estimula la producción de colágeno, gracias a lo cual la mascarilla es idónea para combatir el envejecimiento de la piel. 
  • SEGUNDA PIEL HIDRATANTE Y ANTIEDAD: En 15 minutos para una tez más firme y más luminoso desde la primera aplicación.

Mascarilla de Acerola y vitamina C

mascarilla alginatos vitamina C y mascarilla acerola

Mascarilla facial peel off altamente concentrada en vitamina C de origen 100% natural. La acerola es una fruta rica en flavonoides, vitaminas A, B y C (en proporciones 30 veces superiores a las de una naranja), también contiene altas dosis de minerales como fósforo, hierro, potasio, magnesio y calcio. Asimismo, ayuda a estimular la producción y síntesis del colágeno, así como a aliviar estados de estrés, agotamiento y fatiga.

La mascarilla de vitamina C protege la piel del deterioro provocado por agentes externos y conserva su tono, elasticidad y luminosidad natural.

Mascarilla algas rojas

mascarilla algas marinas
El principal objetivo de esta mascarilla de algas es la recuperación de la firmeza de la piel y la flexibilidad en la zona del contorno de ojos. Esta Mascarilla algas es rica en algas rojas, ricas en microelementos, proteínas, vitaminas, sales minerales y amino ácidos, esenciales para la remineralización y restauración de la piel, aportando una sensación de bienestar a la piel.
 
Mascarilla peel off formulada a partir de activos de origen marino y botánico que, aplicados con la ciencia, consiguen un efecto óptimo en la piel, disminuyendo los signos de fatiga y reparando la piel deshidratada y sin vida. Entre estos, cabe mencionar su alto contenido en Algas Rojas, Ingredientes Neurocométicos, Minerales marinos y Oligo-Elementos.
 
Propiedades y Beneficios:
  • Refresca intensamente y calma la piel.
  • Aporta a la piel su nivel óptimo de hidratación,
  • Reafirma, aporta flexibilidad y reduce las pequeñas arrugas y las líneas finas.
  • Estimula la producción de endorfinas (péptidos mensajeros de confort y bienestar), los cuales proporcionan una relajación inmediata.
  • Remineraliza la piel y mejora su aspecto de manera inmediata.

Mascarilla de oro

mascarilla de oro

Esta mascarilla de oro responde a las demandas de cosméticos de lujo y de alta calidad.

Un verdadero estimulante de la renovación de la piel. Proporciona un efecto reafirmante de perla y extracto de oro, le da a la piel un brillo juvenil y terso.

La mascarilla peel off contiene polvo de perlas 100% natural, que están formadas por capas de los principios activos conqui-olina y aragonito alrededor de un núcleo.

Se sabe que la perla reduce la apariencia de líneas y arrugas, reafirmando, tonificando e iluminando la piel. Contiene oro de 24 quilates

  • MINIMIZA POROS Y RELLENA ARRUGAS: Ayuda a reformar la piel, la hidrata y la exfolia. Protege tu piel de los radicales libres del envejecimiento. Ayuda a rellenar las pequeñas líneas de expresión.
  • ELIMINA OJERAS, HINCHAZÓN Y ROSTRO CANSADO: Se encarga de bajar la hinchazón, eliminar ojeras y nutrir en profundidad. Evita la resequedad y ayuda a la retención de humedad, para prevenir las arrugas.
  • RECUPERA LA LUMINOSIDAD DE LA PIEL: Este tratamiento revive la piel apagada y la deja suave y radiante.
  • ARAGONITA: La aragonita contiene carbonato de calcio en forma de cristales altamente laminados, lo que es importante para el bienestar del organismo.
  • CONQUIOLINA: La conquiolina es una proteína que es fuente de aminoácidos y, por tanto, esencial para el metabolismo y la buena salud.

Mascarilla peel off con algas

mascarilla arcilla verde
  • MASCARILLA PURIFICANTE – La arcilla verde es perfecta para el tratamiento y la limpieza de la piel grasa, mixta y con tendencia a acné, ya que actúa como un exfoliante y limpiador natural. Elimina las células muertas y las bacterias que se producen como consecuencia del acné.
  • COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA – Producto orgánico que conserva el 100% de sus propiedades. Cuidado de la piel de forma natural. Aplicar 2-3 veces por semana en el área con granos y puntos negros (zona T, nariz, frente, mejillas, barbilla).
  • DETOX & ANTI ACNE – La arcilla verde tiene propiedades bactericida, astringente y antiinflamatoria, por lo que ayuda a eliminar el acné, los puntos negros y reducir la inflamación que estos causan en la piel.
  • PEELING NATURAL – Mascarilla facial 100% natural que desintoxica y purifica el rostro. Elimina la suciedad y las impurezas de la cara y reduce la apariencia y el tamaño de los poros abiertos, evitando así que estos se infecten. Elimina manchas en la cara, mejora las arrugas y actúa como un regenerador celular.
  • MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE – A diferencia de la mayoría de mascarillas faciales, nuestra mascarilla de arcilla tiene efecto suavizante e hidratante. Regula el exceso de grasa sin deshidratar la piel. Ideal arcilla en polvo extrafina para su preparado en mascarilla facial, jabón limpiador, exfoliante, gel limpiador y cataplasmas.

Mascarilla algas

 

Envíos en 24-72 horas

Con Bleu & Marine Bretania tendrás tu pedido en 24-48 horas, desde tan solo 6,99 €. (envío gratis +200€)

Calidad certificada

Contamos con certificación de calidad en fabricación de productos cosméticos ISO 22716

Origen natural

Todos los productos de esta marca de cosméticos profesional son de origen natural y no testan con animales.

Bleu&Marine Bretania experto en mascarillas de algas marinas

Marca de cosmética profesional

Ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo de productos de belleza y la experiencia y el asesoramiento de nuestros Coach

Mascarilla de algas

En Bleu & Marine Bretania, nos enorgullece ser líderes en la especialidad de cosméticos formulados a base de algas y oligoelementos extraídos directamente del mar. Nuestra pasión radica en aprovechar los increíbles beneficios y propiedades que ofrece la naturaleza marina. Así, te proporcionamos soluciones naturales y efectivas para realzar la belleza y salud de la piel de tus clientas. Nos esforzamos por ser tu aliado preferido, llevando toda la esencia y riqueza del océano directamente a tu centro estético. Con nuestros productos, no solo nutres y cuidas tu piel, sino que también te conectas con la pureza y el poder revitalizante del mar.

Fabricamos mascarilla peel off natural desde hace más de 20 años. Nuestro best seller, mascarilla de algas marinas, tiene beneficios demostrados en la piel. Si quieres mascarilla de algas deberás registrarte como profesional para acceder al catálogo.

ES TOTALMENTE GRATUITO

Podrás encontrar mascarillas de algas marinas de la marca Bleu & Marine Bretania. DESCUBRE TODAS MASCARILLAS DE ALGAS

Abrir chat
Solicita consejo a Ainhoa
Habla con bleu & marine Bretania
Hola, nuestro Coach de belleza te puede aconsejar ¿En qué podemos ayudarte? Pulsa abajo en abrir chat para abrir una conversación de Whatsapp con nosotras.