Cremas de estética profesional

Cremas de estética profesional que te ayuden a conseguir los mejores resultados para tu centro de estética. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de cremas profesionales que satisfarán tanto tus necesidades como las de tus clientas. Cremas profesionales para el cuerpo y para la cara.

Crema hidratante profesional

crema de estética profesional - crema hidratante profesional

Crema hidratante profesional – ligera y de rápida absorción que protege la piel y actúa sobre las líneas finas, uno de los primeros signos que delatan el envejecimiento.

Proporciona a la piel un tacto suave y liso y un aspecto visiblemente más joven.

Fórmula elaborada a base de principios activos antioxidantes y factores de protección, entre los que conviene mencionar las Algas Rojas, Astaxantina, Proteínas de Arroz, Manteca de Karité y Aceite de Almendras.

Propiedades y Beneficios:

  • Regenera y prepara la piel para hacer frente a las agresiones externas.
  • Protege la piel contra radiación UVA y UVB, así como de la acción nociva de los radicales libres.
  • Unifica el tono de la piel aportando luminosidad.
  • Propiedades antienvejecimiento y reafirmantes de la piel.
  • Estimula la síntesis de colágeno.
  • Poder antimanchas.
  • Reduce y suaviza las arrugas visiblemente.
  • Propiedades hidratantes.
Modo de empleo: aplicar sobre el rostro, cuello y escote completamente limpios haciendo un masaje facial. 
Aplícalo en Masaje facial antiarrugas profesional

Crema profesional efecto tensor

Crema profesional efecto tensor

La crema profesional de  Bleu Marine utiliza un ingrediente activo que imita el efecto de la toxina botulítica, pero que carece de su efecto tóxico: el hexapéptido Argilerine. Esta sustancia está especialmente destinada a inhibir la extensión de la contracción muscular y así relajar los músculos faciales.

Esta crema de Argilerine estimula también la producción natural de colágeno de la piel, que disminuye con el paso de los años. De esta manera, permitimos que la piel recupere la vitalidad perdida y ralentice la aparición de más signos del envejecimiento como líneas de expresión.

Cremas faciales profesionales

Crema antiarrugas cosmetica profesional francesa con acido hialuronico y oro 24K
Crema facial profesional antiarrugas con Oro, Caviar, Argán, Ácido Hialurónico, Extracto de Champán y Vitamina E. La infinita delicadeza de la Perla y la energía vital del Caviar conjugadas en las fuerzas vivas del Champán.
  • Reduce las arrugas profundas
  • Acción regeneradora
  • Hidratación total

Crema profesional para el rostro - piel sensible

Crema profesional para piel sensible

Esta fórmula de rápida penetración reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, alivia la deshidratación, suaviza y alisa. Conforta, hidrata y reequilibra, a la vez que desensibiliza la piel y la protege.

Crema de día hidratante y calmante especialmente diseñada para pieles sensibles e irritadas. Contiene:

  •  Azuleno, un hidrocarburo con propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antiespasmódicas.
  • Colágeno marino, mejora la elasticidad de la piel y aporta firmeza, combatiendo la flacidez. 
  • Ácido hidropónico
  • Fórmula de rápida absorción.

Crema masaje facial profesional

Cremas estetica profesional

Esta crema de masaje facial está compuesta por dos activos esenciales para el cuidado de la piel: Algas Marinas y Silicio Orgánico.

Las Algas son una excelente fuente de vitaminas, minerales, oligoelementos y proteínas, los cuales reequilibran la piel y fortalecen sus defensas, incrementando la microcirculación sanguínea. Además, poseen efectos reafirmantes y aseguran la remineralización.

El Silicio constituye uno de los activos más importantes de las cremas reafirmantes, determinando la formación estructural del tejido conectivo. Es crucial para la presencia de ácido hialurónico y asimismo, para la existencia de fibras de colágeno. El Silicio orgánico es imprescindible para la estructura de la dermis, siendo capaz de hacerla recuperar su grosor, elasticidad y tersura

Crema anticelulítica profesional

Crema de estetica profesional

La crema anticelulítica profesional de Bleu & Marine Bretania contiene Algas, Hiedra y Cafeína que combaten y elimina el exceso de tejido adiposo, la piel flácida, la piel naranja y la piel sin elasticidad y por supuesto, la celulitis.

COMBINACIÓN DE LOS INGREDIENTES IDEALES: Contiene Potentes Ingredientes Activos – Extractos de guaraná (cafeína), hiedra, algas marinas, manteca de karité, squalane.

  • CAFEÍNA PARA UNA PIEL MÁS FIRME: Los productos que contienen permiten quemar eficazmente la grasa que se encuentra debajo de los tejidos. La cafeína acelera eficazmente la eliminación de lípidos, hace adelgazar y reafirma el cuerpo.
  • ALGAS MARINAS PARA ELIMINAR LÍQUIDOS: Las Algas Marinas, que también representan un ingrediente fundamental, tienen propiedades anti-inflamatorias. Deshinchan las piernas, reducen la celulitis y eliminan el agua subcutánea excesiva.
  • HIEDRA “MALA HIERBA”: Las hojas de hiedra contienen un complejo de saponina que tienen además efecto anti-edematoso. Hay estudios que muestran que los signos de celulitis se mejoran en 90% de las personas.

Crema reafirmante profesional

Crema profesional

La crema reafirmante profesional de Bleu & Marine Bretania reafirma, levanta, aumenta y voluminiza el pecho – Crema para Busto, Cuello & Escote

  • ☑️ REAFIRMANTE DE PECHO NATURAL · PUSH UP – Levanta tu pecho sin cirugía. Crema reafirmante para un pecho, cuello y escote más firme. Deja la piel suave, sedosa y tres veces más elástica. Combate el pecho caído. Consigue unos senos firmes.
  • ☑️ CREMA AUMENTO DE SENOS – El fenogreco es un activo fundamental, ya que propulsa el crecimiento del pecho, gracias a que estimula el crecimiento de los tejidos y la producción de estrógenos femeninos, resultando en un aumento de los senos.
  • ☑️ ANTIESTRIAS & ANTIEDAD – Regenera las células de la piel. Reduce las arrugas del cuello y escote. Minimiza las estrías como consecuencia del postparto o cambios de peso. Fortalece los cartílagos que sostienen los tejidos de los pechos. Remodela cuello y pecho.
  • ☑️ APORTA VOLUMEN DE PECHO – Aumenta el volumen de forma natural gracias a que acelera la producción de glándulas mamarias. Tonifica, tensa y remodela el pecho. Agranda el busto de forma natural.
  • ☑️ EL PODER DEL COLÁGENO – Colágeno nativo natural como activo principal. La falta de este afecta a los ligamentos que soportan los senos. La aplicación de nuestra crema aumenta la producción de colágeno y elasticidad

Crema reafirmante corporal profesional

Crema reafirmante corporal para profesionales

La crema reafirmante corporal profesional de Bleu & Marine Bretania reafirma, levanta, aumenta y voluminiza el pecho – Crema para Busto, Cuello & Escote

  • ☑️ Reafirma
  • ☑️ Alisa
  • ☑️ Hidrata con un efecto reafirmante
Aportando la elasticidad que la piel va perdiendo con los años. Con una formulación sin duda es una Alta Cosmética Marina, que de manera sostenible permite aprovechar las ventajas y beneficios de las microalgas

Cremas para estética profesional

 

Envíos en 24-72 horas

Con Bleu & Marine Bretania tendrás tu pedido en 24-48 horas, desde tan solo 6,99 €. (envío gratis +200€)

Calidad certificada

Contamos con certificación de calidad en fabricación de productos cosméticos ISO 22716

Origen natural

Todos los productos de esta marca de cosméticos profesional son de origen natural y no testan con animales.

Bleu&Marine Bretania es una marca de cosmética profesional, crema profesional para la cara al mejor precio.

Marca de cosmética profesional

Ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo de productos de belleza y la experiencia y el asesoramiento de nuestros Coach

Cremas profesionales de estética

Si buscas cremas profesionales de estética tanto para el rostro como para el cuerpo, te invito a ver nuestro catálogo exclusivo. Tendrás que registrarte como profesional para acceder al catálogo.

ES TOTALMENTE GRATUITO

Podrás encontrar cremas para estética profesional como la icónica crema hidratante profesional, crema reafirmante profesional, gel de aloe vera puro, todo esto de la marca Bleu & Marine Bretania. DESCUBRE TODAS LAS CREMAS PROFESIONALES.

Abrir chat
Solicita consejo a Ainhoa
Habla con bleu & marine Bretania
Hola, nuestro Coach de belleza te puede aconsejar ¿En qué podemos ayudarte? Pulsa abajo en abrir chat para abrir una conversación de Whatsapp con nosotras.