¿Aceite facial o Crema ?

La mayoría de los aceites sustituyen a las cremas hidratantes, por lo que debería ser el último producto a aplicar antes del FPS. En concreto, los tipos de piel más grasa pueden optar por utilizar un aceite facial o una crema hidratante, en lugar de ambos a la vez.

ACEITE FACIAL

Aceites faciales: son aceites 100% como tal o mezcla. La estructura de nuestra piel es básicamente lipídica con lo que los aceites faciales se van a llevar genial con ella, serán mucho más penetrantes y ayudan a restaurar, reparar y aportar elasticidad a nuestra piel. 

Cremas Hidratantes: sus función principal es la de hidratar la piel, están formadas a base de mezcla de emulsionantes, ceras o aceites y una fase acuosa. La definición de hidratación es incorporar o restaurar los niveles de agua en la piel

Es necesario combinar ambos productos en nuestra rutina, ya que con ello conseguiremos mantenerlos niveles de hidratación perfectos. Tenéis que tener muy presente que la deshidratacion es el factor detonante de la aparición de arrugas.

Una buena rutina seria usar aceite facial por la noche y crema hidratante durante el día.

También podrías combinarlos, mezclar tres gotas de aceite con la crema de protección solar durante el día o añadir un poco de crema de ácido hialuronico a tu aceite por la noche, para conseguir una piel sedosa.

Masaje Facial Shirodhara

Masaje Facial Shirodhara

El masaje Shirodhara es la quintaesencia de la antigua medicina india Ayurveda.
Su nombre deriva de las palabras sánscritas Shiro, que significa “cabeza”, y Dhara, que significa “flujo continuo de líquido”. El nombre describe bien esta técnica, basada en un flujo de aceite a temperatura ambiente que se vierte suavemente sobre la frente durante 20 minutos hasta aproximadamente una hora. Suele seguir a un masaje ayurvédico .

Comparte esta publicación
Abrir chat
Solicita consejo a Ainhoa
Habla con bleu & marine Bretania
Hola, nuestro Coach de belleza te puede aconsejar ¿En qué podemos ayudarte? Pulsa abajo en abrir chat para abrir una conversación de Whatsapp con nosotras.